La CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes que los resultados de la Valoración Médica cuya publicación prevista para hoy 8 de noviembre, se hará el día 10 de noviembre de 2021
Para conocer los resultados, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña al enlace del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página www.cnsc.gov.co.
Las reclamaciones podrán ser presentadas por los aspirantes ÚNICAMENTE a través de SIMO, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes, es decir desde las 00:00 horas del día 11 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 12 de noviembre de 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral 5.5 de los Anexos Modificatorios Nos. 1 y 2 del Acuerdo Modificatorio de Convocatoria No.20201000002396 del 07 de julio de 2020.
En su reclamación, los aspirantes podrán aportar el Carné de vacunación, si éste no fue presentado al momento de la valoración inicial; así mismo, podrán solicitar una segunda valoración médica (total o parcial) con la misma IPS contratada en el marco del Proceso de Selección.
Para los aspirantes que soliciten una Segunda Valoración Médica, su citación será publicada el día 13 de noviembre de 2021, a través de SIMO, ingresando con su usuario y contraseña.
Los medios de pago serán los mismos dispuestos en la Guía de Orientación al Aspirante para la Valoración Médica.
A continuación, se relacionan las tarifas para los exámenes individuales, valores que deberán ser consignados según corresponda al caso de cada aspirante, de forma previa a la realización de la segunda valoración médica:
*La Valoración por Medicina Ocupacional incluye la medición de la estatura, el índice de masa corporal (IMC), el perímetro abdominal y la revisión del esquema de vacunación (de no ser aportado este último en la reclamación).
Se informa que la segunda valoración médica se tiene programada entre los días 18 y 24 de noviembre de 2021, según la citación individual.
Para aclarar dudas o más información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá (601) 3821115 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o escribir al correo electrónico callcenterinpec@unilibre.edu.co.