Los ciudadanos podrán ingresar al mecanismo de agendamiento de citas a través de la página www.cnsc.gov.co, para recibir atención personalizada, evitando filas, turnos o esperas innecesarias.
Bogotá. Miércoles, 21 de diciembre de 2022. Con el objetivo de brindar al ciudadano un mejor servicio y que pueda seleccionar la hora y fechas disponibles para ser atendido de manera personalizada, la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- contará con un aplicativo de agendamiento de citas presencial para los ciudadanos que requieran hacer alguna consulta, solicitud o trámite de en la sede de la entidad.
A partir del 2 de enero de 2023, los ciudadanos podrán ingresar al mecanismo de agendamiento de citas, a través de la página www.cnsc.gov.co, dando clic a la pestaña “Atención y Servicios a la Ciudadanía” y seleccionando la opción “Agendamiento de Citas para Atención Presencial” o ingresando al enlace http://gestion.cnsc.gov.co/encuestas/index.php/392645?lang=es
Las citas se agendan cada hora, comenzando a las 08:00 a.m. y asignando la última a las 04:00 p.m., teniendo en cuenta que cada consulta tendrá una hora. Adicionalmente, el ciudadano podrá relacionar el tema que querrá tratar y notificar si es una persona en condición de discapacidad.
Con este mecanismo, los ciudadanos conocerán la disponibilidad de hora y fecha para la atención personalizada, evitando filas, turnos o esperas innecesarias. También, podrán re agendar su cita al momento que lo requieran.
El Grupo de Atención al Ciudadano está ubicado en la sede de la CNSC, en la Carrera 16 No. 96 – 64, primer piso. Así mismo, la entidad cuenta con otros canales de atención:
• Conmutador: (+57) 601 3259700
• Línea nacional: 01900 3311011
• Línea Anticorrupción (+57) 601 3259700 ext. 4000
• Correo: atencionalciudadano@cnsc.gov.co
• Correo exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cnsc.gov.co
• Ventanilla Única: http://gestion.cnsc.gov.co/cpqr/
• Redes sociales: @CNSCColombia en Facebook y Twitter.
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